Hola pandas y no pandas xD!Bueno hoy estoy muy triste porque...como a annd....me borraron el panda,menos mal que Annd ya recupero el panda gracias a Susana.Hoy me entere que me lo borraron.Haber explico desde el principio:
Yo fui a entar a Panfu,con vigopanda y puse mi nombre y mi contraseña y me ponia que eran incorrectas.Y se que puse todo bien porq lo intente estoy segura mas de 20 veces.
Bueno,megustaria que mandarais mensajes a Panfu,para que me devolviesen el panda os lo agradeceria.
Ahh!Casi me olvido,annd me mandaron mensaje de Panfu q a Mimimua la van a bloquear.
Xao pandita o no panditas!
Atte:vigopanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
нσℓα α тσ∂σѕ вιєηνєηι∂σѕ αℓ вℓσg єѕ¢яιвαη ¢σмєηтαяισѕ ѕι тιєηєη ∂υ∂αѕ σ ραяα ρяєgυηтαя αℓgσ